¡SACA TARJETA ROJA AL MALTRATO!
El pasado 25 de noviembre trabajamos en el centro sobre la violencia de género. Es muy complicado tratar este tema en infantil, por lo que leímos varias poesías sobre coeducación para que los niños fueran conscientes de que todos podemos realizar las mismas tareas independientemente de su sexo.
Las poesías fueron sacadas de esta página: http://www.poemitas.com/poemitascoe.htm
En tres años las narré y colorearon a los personajes, además de hablar sobre ellos.
En cuatro años escribieron los poemas en mayúscula y dibujaron a sus protagonitas. En cinco lo hicieron en minúscula.
El ciclo de infantil también pintó con sus manos un lazo violeta- morado que representa el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género.

No hay comentarios:
Publicar un comentario