sábado, 15 de diciembre de 2012

Apertura de blog


Hoy estreno blog con motivo de una asignatura de la facultad, pero estoy contenta porque lo emplearé habitualmente para mi trabajo como maestra de infantil.

Gracias a él me comunicaré con gente a la que pueda aportar ideas y viceversa. En este espacio podremos compartir muchas experiencias. La puerta está abierta y.... ¡estáis invitados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario